marketing digital
Ver todos los workshop

Estrategias de Marketing Digital

Próximamente

80.000

Descripción

Contar con una estrategia que oriente las acciones de marketing digital es fundamental para cualquier marca o empresa. Conocer el rendimiento de cada una de las acciones, interpretar la manera en que las personas están consumiendo y compartiendo el contenido permite estar en sintonía con los usuarios finales, entregando información valiosa para ellos.

El {ida Workshop en Estrategias de marketing digital analiza la importancia de la planificación estratégica en la comunicación digital y revisa la metodología que usamos en IDA para diseñarlas.

También aborda técnicas de gestión y sistemas de trabajo para la implementación de estrategias de marketing digital. De esta manera podrán lograr la convergencia de las distintas áreas que pueden estar involucradas en su ejecución.

Crea tu propia estrategia de marketing digital

Cada marca, empresa o institución, independientemente de su tamaño, necesita definir la manera en que comunicará sus atributos, servicios y productos en internet. No contar con una estrategia adecuada sólo será sinónimo de uso deficiente de recursos y plataformas.

En este taller revisaremos:

Objetivos y fundamentos del marketing digital

  • Cómo establecer objetivos y definir indicadores de rendimiento (KPI).
  • Cargos y funciones del equipo ideal.
  • Caso de estudio como ejemplo de la influencia del marketing digital.
  • Importancia de investigar a los usuarios.

Sistema de trabajo e implementación de una estrategia

  • Presentación de nuestra metodología de trabajo.
  • Etapas para crear una estrategia.
  • Herramientas, plataformas y canales en los que trabaja el marketing digital.
  • Sistemas de gestión de las tareas.

Métricas para optimización continua

  • Medición del retorno de la inversión (ROI).
  • Principales indicadores de un sitio web.
  • Indicadores más relevantes de las redes sociales.

Perfil de participantes

Este taller está orientado a profesionales de la publicidad, marketing, periodismo, comunicaciones y áreas afines. Son personas que ya tienen conocimientos en el área del marketing y la comunicación digital, sin embargo, necesitan perfeccionar la organización estratégica de sus acciones para cumplir con sus objetivos.

Con este taller podrán aprender técnicas que les permitan ser más eficientes al momento de implementar y medir estrategias.

¿Qué estás esperando? ¡Inscríbete!

Formulario de inscripción

Ingresa tu nombre completo.
Ingresa tu e-mail
Ingresa el nombre de tu empresa u organización
Ingresa un teléfono de contacto. Ej: 56 9 60321519
Es útil que nos des una idea de lo que esperas